El torneo de Comitán, maravilloso espacio ajedrecístico
- Silvio Pla
- hace 11 minutos
- 1 Min. de lectura
Una vez más hemos visitado el bello Estado de Chiapas, fuimos a Comitán ubicado a unas tres horas del aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez. Y allí estaba nuestro amigo Javier Hernández de la Sancha para trasladarnos vía terrestre al pueblo mágico de Comitán, de serena belleza y gente amable, sencilla y que una vez más nos colmaron de atenciones. El entusiasmo por el juego ciencia es contagioso, niños y adultos disfrutan del juego y de una sana convivencia, en el marco de este magnífico torneo,
Al finalizar el torneo que ganó el gran maestro Juan Carlos González Zamora con autoridad, se realizó la entrega de premios del torneo abierto y de los torneos de niños, que como siempre fueron la alegría del evento con su inagotable energía y sus mágicas sonrisas.
Comprobamos el trabajo del entrenador de las jóvenes promesas, Javier Hernández de la Sancha, sus jóvenes entrenados realizaron muy buenas partidas demostrando que los conocimientos y el estudio comienzan a dar frutos. Próximamente publicaremos un boletín con las partidas más importantes del torneo, complementando esta crónica.
Y una vez finalizada la entrega de premios, comenzaron las ya tradicionales comidas de cierre, donde destaca la amabilidad de los anfitriones, Javier Hernández de la Sancha, Arturo Torres, y el siempre divertido y alegre, amigo Coronel. En el anterior torneo él, fue el conductor designado, en este, no sabemos porque, aunque lo intuimos, su lugar dentro de la organización fue otro. Cambió su rol, pero no cambió su sentido del humor que comparte en estas inolvidables reuniones de amigos. Por ahora veamos algunas fotos del evento y de los festejos.

Comments